Faith Formation

Faith Formation Online Enrollment

for 2021-22 is Now Open!

Faith-Formation-Information-for-Website


Schedule and Forms

FF Adult Sign up and Survey

2021-22 Faith Formation Form English

Sunday Schedule FF 2021-22

First Communion Schedule Year 2 English -2021-2022

Confirmation Schedule Year 2 English -2021-2022


La Inscripción para la Formación de Fe en Línea

para el Año 2020-21 ya está Abierta!

Bienvenidos al Año 2020-21 de Formación de Fe.  Este año, la Formación de Fe solo se ofrecerá en línea.  Las sesiones están programadas para comenzar el domingo 20 de septiembre de 2020.  Además, este año solo ofreceremos sesiones para Grados 1 al 12.  No se ofrecerán sesiones para niños en kindergarten.  Las sesiones en línea serán los domingos de 12:15 PM a 1:30 PM.  Se ofrecerán sesiones en línea para adultos en inglés, español y criollo.  Las sesiones para adultos también serán los domingos a través de Zoom al mismo tiempo que su hijo asistirá a su sesión.

Como en el pasado, se requiere asistir o ver la misa, ya sea a las 11 AM, 2 PM o 5 PM, que son las que se transmiten en vivo actualmente.  Vaya a www.standrew-orlando.org y haga clic en la transmisión en vivo.  Lo llevará a nuestra página de YouTube donde podrá ver la Misa. También puede ver la Misa de su elección después del domingo en nuestra página de YouTube.

Su(s) hijo(s) y usted necesitarán un dispositivo para participar en sesiones en línea (uno de estos: computadora, iPhone, iPad, teléfono inteligente, tableta, etc.).  Si tiene niños en diferentes grados, cada uno debe tener su propio dispositivo. Necesitará acceso a Internet lo suficientemente fuerte para que todos tengan una buena conexión. Finalmente, deberá descargar ZOOM en cada dispositivo utilizado para la Formación de Fe.

Tener clases en línea requiere que los padres ayuden a los catequistas asegurándose de que los niños tengan sus dispositivos listos para la clase y estén disponibles y listos cuando comience la clase. La asistencia se tomará todos los domingos. Los niños deben estar sentados con el video encendido para que la catequista pueda verlos. No pueden ir de compras, caminar o distraerse con cualquier otra cosa mientras se desarrolla la clase.

A. Instrucciones para inscribir a su(s) hijo(s) en las sesiones de formación de fe en línea para el Año 2020-21:

Para sesiones de Formación de Fe los Domingos y para niños en primer año y segundo año de preparación sacramental para Primera Comunión y/o Confirmación, haga lo siguiente:

  • Descargue el formulario de Inscripción anual para la Formación de Fe para el Año 2020-21 y guárdelo en su computadora;
  • Si tiene más de un hijo para inscribir en Formación de fe, descargue el formulario de Inscripción de Niños Adicionales y guárdelo en su computadora;
  • Complete todas las secciones de los formularios guardados en su computadora y salve los formularios nuevamente una vez completados. Debe completar un formulario de niños adicionales por cada niño que esté inscribiendo para la Formación de fe, incluyendo la preparación sacramental para la Primera Comunión y la Confirmación;
  • Asegúrese de haber completado todas las secciones de los formularios y de que su número de teléfono y dirección de correo electrónico estén correctos;
  • Envíe los formularios completos por correo electrónico a mzayas@standrew-orlando.org;
  • En la página web, haga clic en el Calendario de Formación de Fe en Domingos, guárdelo en su computadora o imprímalo y anote estas fechas en su calendario.

B. Primera Comunión

La preparación para la Primera Comunión es un proceso de dos años consecutivos.  Si su hijo ha estado en escuela católica por los menos 2 años, el proceso será de un solo año para hacer su Primera Comunión.

Año 1—El primer año de preparación para la Primera Comunión requiere la asistencia a la Misa (en persona o en línea) y la Formación de Fe todos los domingos (en línea). Para inscribir a su hijo en su primer año de preparación para la Primera Comunión, debe:

  • Inscribir a su hijo en la Formación de Fe siguiendo las instrucciones de la sección “A” anterior;
  • Asegúrese de marcar en el formulario que desea que su hijo haga su Primera Comunión;
  • Recibirá más información sobre el proceso durante el año.

Año 2—El segundo año de preparación para la Primera Comunión también requiere asistencia a través de Zoom los domingos. Además de los domingos, requiere asistencia varios miércoles durante el año.  Para inscribir a su hijo en el segundo año de Primera Comunión deberá seguir los siguientes pasos:

  • Inscriba a su hijo en la Formación de Fe siguiendo las instrucciones en “A“;
  • Descargue el Calendario de Primera Comunión para niños en el segundo año de preparación;
  • Guarde el calendario en su computadora o imprímalo y anote esas fechas en su calendario;
  • Se requiere que los padres asistan a las sesiones de los miércoles con sus hijos;
  • Si su hijo no fue bautizado en St. Andrew, asegúrese de que recibamos su certificado de bautismo lo antes posible y antes del 31 de diciembre de 2020;
  • Recibirá más información sobre este proceso durante el año.

C. Confirmación

La preparación para la confirmación es un proceso que comienza de octavo grado en adelante y dura aproximadamente dos años consecutivos.

Año 1—El primer año de preparación para la Confirmación requiere la asistencia a la Misa (en persona o en línea) y al ministerio de jóvenes todos los domingos (en línea). Si está inscribiendo a su joven en el primer año de confirmación, debe:

  • Inscribir a su hijo en la formación en la fe siguiendo las instrucciones de la sección “A” anterior;
  • Asegúrese de marcar en el formulario que desea que su hijo reciba su Confirmación;
  • Recibirás más información sobre el proceso durante el año.

Año 2—El segundo año de preparación para la Confirmación requiere la asistencia a la Misa (en persona o en línea) y al ministerio de jóvenes todos los domingos (en línea), así como la asistencia en determinados miércoles durante el año. Se requerirá la asistencia a retiros programados y horas de servicio parroquial. Se espera que los candidatos, sus padrinos y padres asistan a todas las sesiones de preparación los miércoles, se unan a retiros y servicio a la parroquia. Si inscribe a su joven en el segundo año de la Confirmación, debe:

  • Inscribir a su hijo en la formación en la fe siguiendo las instrucciones de la sección “A” anterior;
  • Descargue el Calendario de Confirmación para jóvenes en el segundo año de preparación;
  • Guarde el horario en su computadora o imprímalo y anote estas fechas en su calendario;
  • Se requiere que los padres y / o padrinos asistan a las sesiones de los miércoles con sus jóvenes;
  • Recibirán más información sobre el proceso durante el año.

La celebración de la Confirmación dependerá del horario del Obispo.  Los padres / tutores de los jóvenes deben asistir a las reuniones programadas.

¡IMPORTANTE!  Revise el formulario de inscripción para verificar su información.  Asegúrese de que todos los campos estén completos y que la información sea precisa, especialmente los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico.

Habrá formularios impresos disponibles en la oficina de la iglesia durante la semana.  El horario de oficina es de lunes a viernes de 9 AM a 4 PM.

REUNION:  Habrá una reunión en persona para responder cualquier pregunta el miércoles 9 de septiembre de 2020 a las 7 PM en el Centro Parroquial / Gimnasio. Si desea asistir a esta reunión, debe registrarse enviando un correo electrónico a mzayas@standrew-orlando.org a más tardar el lunes 7 de septiembre de 2020; debe incluir el número de personas que asistirán.  Recibirá una confirmación para participar. Solo las personas confirmadas para participar podrán ingresar al edificio.  Debido a COVID-19, estamos limitados en la cantidad de personas que podemos acomodar en un solo lugar. Todos deben usar una máscara y mantendremos la distancia social.


Horario y formularios

Forms for 2021-2022 will be online in July.